LA RIBERA FORMACIÓN


Nuestra actividad

La Ribera Formación es un Centro de estudios orientado a estudiantes, profesionales y empresas. Somos expertos en formación continua y profesional y ofrecemos cursos orientados la mejora continua y la excelencia para permitir al alumno desarrollar y perfeccionar sus habilidades, conocimientos, cualificaciones y competencias.

Nuestros  cursos  pensados para adaptarse a cada alumno, dependiendo de sus necesidades orientados siempre a la mejora continua y la excelencia.

Nuestros valores

Somos un centro de Formación  innovador creativo, capaz de adaptarse a los cambios con agilidad, convirtiendo la evolución del entorno en oportunidades para el alumno y para la empresa, pensando proactivamente para evolucionar y mejorar, a la vez que reaccionando para aprovechar las oportunidades y solucionar los problemas.

Toda esa evolución debe de llevarse a cabo mediante un proceso de continua mejora de nuestros procesos, de la calidad de los servicios y de la satisfacción de nuestros alumnos y profesores así como rindiendo una utilidad clara para la sociedad en su conjunto.


CERTIFICADOS EN CALIDAD


La Ribera Formación está certificada en la Norma ISO 9001-2008.
Nuestro centro apuesta por esta acreditación porque certifica nuestro Sistema de Gestión en los servicios que ofrecemos y en el trabajo interno que desarrollamos en el día a día.

LA RIBERA FORMACIÓN, CENTRO DE REFERENCIA EN LA RIBERA NAVARRA

Elige el programa que mejor se adapte a tus intereses personales y/o profesionales


Accede a todos nuestros programas

Elige la modalidad que más se adapte

Calidad y excelencia

Todos nuestros ponentes


Solicita más información sin compromiso