Apertura centro La Ribera Formación

Apertura centro La Ribera Formación

En el mes de octubre de 2016 tuvo lugar la apertura del Centro de Formación especializada La Ribera Formación.

La Ribera Formación es un Centro de estudios orientado a estudiantes, profesionales y empresas. Somos expertos en formación continua y profesional y ofrecemos cursos orientados la mejora continua y la excelencia para permitir al alumno desarrollar y perfeccionar sus habilidades, conocimientos, cualificaciones y competencias.

Nuestros  cursos  pensados para adaptarse a cada alumno, dependiendo de sus necesidades orientados siempre a la mejora continua y la excelencia.

Nuestros Valores

Somos un centro de Formación  innovador creativo, capaz de adaptarse a los cambios con agilidad, convirtiendo la evolución del entorno en oportunidades para el alumno y para la empresa, pensando proactivamente para evolucionar y mejorar, a la vez que reaccionando para aprovechar las oportunidades y solucionar los problemas.

Toda esa evolución debe de llevarse a cabo mediante un proceso de continua mejora de nuestros procesos, de la calidad de los servicios y de la satisfacción de nuestros alumnos y profesores así como rindiendo una utilidad clara para la sociedad en su conjunto.

Share