E-LEARNING



Ventajas de nuestra formación online

Mayor flexibilidad, accesibilidad, reducción de tiempos de aprendizaje, compatibilidad de actividades… son algunas de las ventajas que tiene la formación eLearning, tanto para estudiantes como para empresas.

  • Total libertad para estudiar desde cualquier lugar, a cualquier hora y dedicando el tiempo que estime oportuno a cada sesión.
  • Contenidos multimedia en formato web con textos, gráficos, fotografías, animaciones, vídeos y otros recursos didácticos.
  • Documentación completa en archivos PDF.
  • Comience la formación en el momento en el que necesite.
  • Master Class de apoyo en horarios compatibles con el trabajo y siempre a su  disposición en diferido.

Campus Virtual

Todos nuestros programas e-learning se desarrollan a través del Campus Virtual, que permite la interacción profesor-tutor y de los participantes entre sí.

Nuestra plataforma multimedia  provee recursos didácticos y contenidos audiovisuales y facilita el intercambio de conocimiento entre profesores y alumnos.

Acceso completo a los contenidos del programa elegido, ejercicios prácticos y test de evaluación.

A través de los diferentes canales de chat, foros y servicios de mensajería podrá contactar con otros alumnos y realizar tantas consultas a su tutor como estime necesario.

Ventajas de nuestra formación online

Acceda desde su dispositivo Android o Apple favorito y utilizando su cuenta de alumno a los foros, mensajería, notificaciones, documentación, bibliografía y enlaces de interés del programa que estás realizando.

  • Campus adaptado a todos los dispositivos móviles para mayor comodidad de uso.
  • A través del menú que encontrará en la parte inferior podrá navegar por las principales opciones de cursos, correo y herramientas de comunicación y documentación.